domingo, 11 de diciembre de 2016

TAREA DE COMPUTACION


ACTIVIDAD ACADEMICA

INVESTIGAR SOBRE UN BLOG COMERCIAL DE UNA EMPRESA CORPORATIVA.

El blog corporativo es imprescindible para cualquier empresa que quiera realizar una estrategia de marketing de atracción enfocada a potenciales clientes, mediante la aportación de contenidos relevantes. También es un elemento clave de comunicación para clientes, empleados, colaboradores, proveedores…

Sin-título-1

El blog corporativo sirve para mostrar la cara más humana y amigable de la empresa, al mismo tiempo, para proyectar una imagen sólida y profesional de la misma. Pero cuidado, no es el lugar ideal para publicar contenidos de lo bien que lo hace nuestra empresa, ni de lo buenos que son los productos o servicios; para esto ya disponemos de la web corporativa para hacerlo.  El blog debe de estar enfocado para proporcionar a los lectores contenidos de reflexión, de debate, de mejora de sus procesos y si es posible que resuelvan problemas a los lectores.  Esta es la clave del éxito que nos proporcionará una buena estrategia de contenidos a largo plazo


jordi carrió jamalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario