sábado, 3 de junio de 2017

Emprendimiento y gestion semana 5


PROYECTO DE VIDA

NOMBRE DEL PROYECTO:   “QUIERO SER UNA PERSONA DE ÉXITO”

1.- DATOS INFORMATIVOS:

1.1.- NOMBRE: FERNANDO JAVIER PULIDO MARCILLO

1.2.- EDAD: 25 AÑOS

1.3.- DOMICILIO: Guayaquil calle Leónidas plazas entre letamendi y san Martín  

1.4.- TELÉFONO: 042373055

1.5.- CELULAR: 0982317515

1.6.- E-MAIL; ferjapuma1991@hotmail.com o ferjapuma1991@gmail.com

2.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA: planteamientos de problemas como toda personas tenemos problemas personales o laborables de hay no ah pasado por el momento.  

2.1.- ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES Y/O PROBLEMAS
soy una persona que me han enseñado hacer responsable en todos los sentidos tanto laboral como personal.
necesidades gracias adiós por el momento me encuentro bien se podría decir, eh vuelto a retomar mis estudios después de algunos años, para poder yo mismo supérame y llegar a ser una persona con mejores principios.   

2.2.- DIAGNÓSTICO
ese soy yo una persona tranquila no ando buscando problemas claro mientras no me busque nadie se va a molestar, me gusta trabajar si me destaco como una persona muy responsable, no tengo vicios ni nada por el estilo, paso mas tiempo en el trabajo que con mi familia pero un sacrifico por darle un buen futuro a mis hijas, y seguiré superándome  para darle un ejemplo de superación,   



No hay comentarios:

Publicar un comentario